Algunos pensarán que mucho estaban tardando otros que es algo lógico. Lo cierto es que de un modo u otro Samsung presentará en el CES 2014 su Smart Control, un mando a distancia que mucho tiene en común con el Magic Remote de LG.
Detrás del nombre Smart Control se esconde un mando que busca sacar el máximo rendimiento a los televisores inteligentes del fabricante. Para ello, con un diseño ergonómico y un tamaño bastante pequeño, Smart Control nos ofrece la posibilidad de reconocer el movimiento, de modo que mediante los movimientos del mando en nuestra mano iremos desplazándonos por las diferentes opciones y menús del televisor.
Además, cuenta con hasta 26 botones, un touchpad y un pad direccional junto al reconocimiento de voz que sigue presente con en el mando que acompaña a televisores como la serie F8000.
Como dato curioso, nuestros compañeros de Xataka muestran una infografía de Samsung en la que podemos ver la evolución del mando a distancia. Que podéis completar con un genial artículo acerca de la historia del mando a distancia.
Más información | Samsung
Ver 1 comentarios