Desde hace un tiempo, Sony dio a conocer su nueva línea de televisores para este 2023, con modelos OLED, MiniLED y LCD preparados para dar el salto. Ahora, la gran mayoría de ellos ya se encuentran disponibles para su compra. Sin embargo, la compañía también suplirá una de las tendencias que se llevan viendo un tiempo en el mercado de las Smart TVs. Y es que van a dar la bienvenida a su primer modelo 4K LCD de 98 pulgadas.
Cada vez son más los que apuestan por televisores de gran diagonal. En este aspecto, firmas como TCL, Samsung o LG llevan la delantera, siendo tres de los fabricantes líderes en televisores de gran diagonal. Ante esta situación, Sony también quiere ofrecer a sus usuarios esta opción, y por ello el modelo X90L llegará en una nueva versión de 98 pulgadas.
Un televisor pensado para grandes espacios
Sabemos lo que estás pensando. ¿Qué salón puede albergar semejante tamaño de televisor? Bueno, la gran mayoría de usuarios no se decantan por esta opción, aunque hay un pequeño sector (cada vez mayor) que prefiere un televisor de tales dimensiones a un proyector. Eso sí, dicha decisión no es precisamente económica.
Para satisfacer a este público, Sony ha lanzado al mercado un nuevo tamaño de su televisor 4K LCD X90L, su Smart TV con panel de tipo FALD. En este sentido, el televisor ofrecerá ahora un nuevo modelo de 98 pulgadas junto a todas las especificaciones técnicas conocidas de esta Smart TV.
De esta manera, además de este colosal tamaño, los usuarios que se decanten por este modelo también podrán disfrutar de su panel 4K LCD de tipo FALD, sus 120 Hz de frecuencia de refresco nativa y procesador Cognitive XR.
Junto a estas características, el televisor también ofrece compatibilidad con Dolby Vision IQ, HDR10 y HLG para el contenido en alto rango dinámico (HDR), y Google TV en su última versión como sistema operativo.
En sonido tampoco se queda corto, ya que dispone de un sistema de 40 W compatible con Dolby Atmos y las tecnologías Acoustic Multi-Audio, Ambient Optimization y sonido espacial a 360 grados.
Precio y disponibilidad
Como decíamos, esta versión no es precisamente económica. Y es que Sony pone a la venta este modelo de 98 pulgadas a un precio de 9.999 euros. El televisor ya se encuentra disponible para su compra.
Más información | Sony
En Xataka Smart Home | Disfrutar de tu Smart TV OLED cuidando su panel para que dure muchos años: estas son las tres claves para conseguirlo
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario