Sony ha presentado un nuevo proyector 4K, Sony VPL-VW5000ES. Un nuevo integrante para su familia de proyectores que está pensado para salas home cinema que quieran subir de nivel la calidad de sus sesiones de cine. Y sí, no será una opción al alcance de todos pero sí deseado por todos.
El nuevo proyector VPL-VW5000ES ofrece tecnología SXRD capaz de ofrecer calidad de cine e imágenes a resolución 4096x2160 pixeles. Una resolución 4K nativa que permitirá imágenes de gran calidad, claridad y con una representación de color muy natural. Aunque tendremos el problema de no poder disfrutar de una gran oferta de contenido 4K nativo, ahora la mayoría es UHD pero aún así se aprovechará mucho su gran calidad.
«Verdaderamente el VPL-VW5000ES es la soluciуn de cine en casa definitiva, que se suma a la impresionante gama de proyectores de cine en casa de Sony, diseсados especнficamente para el mercado de instalaciones de gama alta, al igual que los modelos VPL-GTZ1 y LSPX-W1S de Lifespace UX con alcance ultracorto», explica Thomas Issa
Con fuentes de luz láser, tecnología trilúminos, compatibilidad con HDR, últimos y futuros estándares HDMI (60 cuadros por segundos), memorias de posición de la imagen, capacidad de inclinación de +-30º en vertical y +-80º en horizontal, proyección trasera, 3D compatible y mucho más dan forma a uno de los proyectores más avanzados.
Es sin duda un producto que gustaría tener en casa a todo aficionado al cine, las series y la visualización de contenido con la máxima calidad posible. Es más, incluso para mí sería una opción más atractiva que uno de los últimos televisores. El problema, lo dicho antes, el precio. El proyector Sony VPL-VW5000ES no tiene aún precio confirmado, pero viendo que otros modelos analizados como el VPL-VW300ES y VPL-VW500ES están entre 7000 y 9000 euros respectivamente, suponemos que será mayor. Respecto a disponibilidad, llegará el primer trimestre de 2016.
Más información | Sony
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 3 Comentarios