Toshiba ha anunciado su vuelta al mercado de televisores europeo tras unos años alejada de nuestras fronteras y lo hará de la mano de un acuerdo con Vestel y trayendo varios modelos interesantes que según la marca tendrán "precios accesibles".
Lo interesante del anuncio es que uno de estos modelos con precios accesibles será un televisor OLED bautizado como X97 que en un tamaño de 65 pulgadas ofrecerá resolución 4K y el 99% del espacio de color DCI-P3.
Diseñado como un modelo sin marcos, incluirá la tecnología MEMC (motion estimation / motion compensation) para mejorar la fluidez de las secuencias en movimiento y además contará con un sistema de altavoces avanzado y un subwoofer inalámbrico que mejorará la calidad de los graves.
Junto al X97 Toshiba introducirá también varios modelos LED llamados U77 y U67, ambos en 4K con tamaños de entre 49 y 55 pulgadas, el sistema MEMC, sistema de altavoces frontal y subwoofers externos inalámbricos. El precio y la disponibilidad todavía son una incógnita, pero seguro que la vuelta de la marca será más que bienvenida.
Vía | FlatpanelsHD