Por mucha alta resolución, contraste y nitidez que ofrezcan muchos televisores, las franjas negras siempre están ahí. El fabricante Vizio ha pensado que ya es hora de ahorrarnos ese trozo de televisor que no usamos para nada.
El nuevo Vizio CinemaWide es un televisor LED de 58” con un formato super panorámico de 21:9 que nos ofrece una resolución FullHD de 2560 x 1080 píxeles (1080p).
Como no podía ser de otra manera en un televisor de tan alta gama, sus características están a la altura del mercado: * Tecnología 3D (incluye 4 gafas) * Funciones de smart TV (acceso a Internet y descarga de aplicaciones) * Contraste de 1.000.000:1 * Refresco de imágen de 120 Hz * Ángulo de visión de 178º * Altavoces de 15W x 2 * Conexión WiFi y Bluetooth
Entre sus conectores cuenta con 5 clavijas HDMI, video por componentes, salidas digital y analógica de audio, un puerto VGA y 2 puertos USB. Ahora mismo se puede encontrar en el mercado estadounidense a 2.499,99 $.
La única pega que le veo es que carece de conectividad DNLA, no se si el fabricante ha decidido que no era necesaria, pero creo que un televisor de estas características no puede cometer un error tan tonto y perder ventas por no contar con una tecnología tan básica.
Más información | Vizio En Xataka Smart Home | Nuevos televisores Smart TV serie 6000 de Philips, 3D y Ambilight como principal reclamo