Reconozco que de Vizio siempre me llamaron mucho la atención sus modelos de televisores ultra panorámicos. Pero no llegaron a generar una gran demanda por lo que su llegada a otros mercados siempre fue complicada. Incluso otros fabricantes como Philips lo intentaron y tuvieron que desistir.
Por tanto se centran en lo que el mercado pide, pantallas con resolución UHD 4K, y lanzan su serie P. Estos nuevos modelos estarán disponibles en tamaños de 50, 55, 60, 65 y 70 pulgadas contarán con una resolución de 3860x2160 píxeles y retroiluminación de tipo Full Array Led, con hasta 72 zonas para controlar la iluminación trasera de forma eficiente.
A lo que sumamos soporte para el codec HEVC H.265, conexión HDMI 2.0, USB, conectividad wifi compatible con el estándar AC y la casi imprescindible opción de dotarlos de plataforma Smart TV, aunque muchos usuarios no la usen luego.

Con unos precios que comienzan en los 999 dólares es una lástima que dicho fabricante no distribuya en España. Porque a su precio se une un diseño que personalmente me gusta.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
juanmcm
Este es mi primer mensaje en esta página.
Os leo a menudo desde hace algún tiempo y ahora tenía ganas de participar.
Es cierto aquello que se menciona sobre la expectación en la industria, pero tengo la impresión que nada de lo que hagan el resto de fabricantes (Sony o Panasonic o Philips) generará tanta expectación como Samsung.
Es de suponer que si esta marca se distribuyese en España el precio sería notablemente más alto que esos 999$.
Algo que no me gusta es el logo en la parte inferior de la frontal de la pantalla a un lado... Si estuviera centrado o solo con pintura sería más elegante que ese bulto ahí.
Parece que se lo olvidaron colocar al principio y a última hora decidieron colocarlo.
Eso sí, me gustaría saber quien fabrica los componentes y donde para que sea tan barato frente a la competencia coreana y japonesa.