Mi televisor Samsung está impecable desde que descubrí cómo limpiarlo correctamente

Antes de saber la forma adecuada, había probado otras maneras de limpiar mi televisor Samsung, pero los resultados siempre eran decepcionantes

En la pantalla del televisor, puede aparecer polvo, algún tipo de mancha e incluso huellas, es decir, elementos que van a impedir que se vea de manera correcta. He limpiado la pantalla de varias maneras, pero nunca me quedé completamente satisfecho con el resultado, hasta ahora. Al fin he conocido cómo se debe realizar el proceso.

Lo mejor es seguir una serie de pasos, sumamente sencillos, y no utilizar productos correosos, ni ningún tipo de estropajo o algo parecido, para de esta manera evitar que el panel sufra algún tipo de daño.

La mejor manera para limpiar tu televisor

Las pautas para conseguir que la pantalla del televisor esté lo más limpia posible son realmente muy fáciles e intuitivas. Cuando el panel esté bien limpio, tendrás una visualización perfecta y podrás disfrutar de la calidad de tu televisor Samsung, sin nada que pueda estropearte la experiencia.

Apaga el televisor

El primer paso que debes realizar es el de apagar el televisor. Esto se hace para que la pantalla se enfríe, puesto que si está caliente, hay más peligro de que queden algunas manchas.

Ten paciencia y cuando veas que está completamente fría, entonces podrás continuar con el proceso.

Si quieres, puede ser también conveniente desenchufarla de la red eléctrica, por si acaso se enciende por error o hay cualquier otro problema.

No eches ningún tipo de líquido

Algo que es importante que sepas es que no deberías rociar el televisor con ningún tipo de líquido, sobre todo cuando está caliente o tibia la pantalla, puesto que se podrían producir daños, algo que, por supuesto, siempre se quiere evitar.

Limpiar la pantalla

En el momento en que te pongas a limpiar la pantalla, debes hacerlo con un paño de microfibra seco para que no sufra arañazos. Además, también sirve para que no se deje ningún tipo de pelusa.

Debes realizar movimientos suaves, nada de brusquedades, además de no apretar, puesto que con hacer una pasada ligera va a servir perfectamente.

Si ves manchas difíciles de quitar, lo mejor es humedecer el paño en una pequeña cantidad de agua.

Sé perfectamente que se venden en el mercado productos para limpiar los televisores, pero la verdad es que no todos son recomendables, por lo que lo mejor, más natural y que nunca va a fallar, es el paño con agua.

Cuando hayas pasado el paño húmedo, utiliza otro diferente, pero que esté seco y vuelve a realizar la misma acción, porque esta vez es para secar toda la humedad que pudiera tener la pantalla.

Cuando veas que el panel está limpio y totalmente seco, puedes volver a conectar el dispositivo a la red eléctrica y encenderlo para disfrutar de toda la calidad de imagen de tu televisor Samsung sin nada que moleste.

Imágenes | Xataka

En Xataka Smart Home | Probé el sonido adaptativo de mi Samsung TV y activar esta función ha sido todo un acierto

En Xataka Smart Home | Cómo tener Kodi en cualquier Smart TV, Fire TV o Chromecast. Todos los métodos para instalarlo

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home