Usar varias pantallas con nuestro portátil o sobremesa no es hoy en día nada extraño. Son muchos los usuarios que para ser más productivos o simplemente para determinados juegos lo hacen. El problema es cómo colocarlas en nuestro escritorio.

Si no queremos gastar mucho dineros en brazos y soportes específicos siempre podremos recurrir al método casero y crear nuestro propio soporte para múltiples pantallas. Para ello podéis seguir los pasos que veréis a continuación. Como materiales solo se necesitó una guía de metal, un par de piezas para sujetar el pié y el brazo de sujeción de los monitores y unos tacos de madera a modo de placa VESA.
Si bien es cierto que necesitaremos del uso de un rotaflex o alguna sierra para metal no es nada complicado de construir. Además no podéis negar que el resultado es muy bueno. Ahora sólo queda elegir los monitores y disfrutar.
Vía | Hack a day Más información | imgur
Ver 5 comentarios
5 comentarios
raxell
Me encanta la seccion brico que teneis en este blog.
Quitando el corte laser de la creacion del subwoofer (mas que nada porque no es de facil acceso xD) es utilisimo e interesante todo lo que explicais para novatos como yo.
Enhorabuena y gracias!!
knarion86
Jajajaja Joder que escueto, me esperaba algo más, por ejemplo una pequeña guía para no iniciados en nada de esto y también sobre cómo conectar los monitores, los 3 para una misma visión, o 2 para una tarea y el tercero para trabajar fuera del juego o comprobar otras cosas, antes de que salga la gente de lista, nadie nace sabiendo, así que dicho esto podéis empezar con los negativos.
javierec
Pedro, estoy interesado en crear el soporte pero el enlace con mas información está roto. ¿Tienes alguna guia?