Tanto para trabajar como para ocio es importante que cuando estemos frente a nuestro ordenador mantengamos una buena postura para evitar problemas en nuestra columna, cervicales, etc... Por eso elegir una buena silla es algo que debemos hacer con calma y sabiendo qué debemos buscar. Lo que hoy os mostramos va un paso más allá, construir todo un centro de ocio en el propio sillón.
Como podéis ver en las imágenes, un chico se ha fabricado su propio sillón mesa de ordenador. Mediante unos brazos abatibles podemos bajar una bandeja en la cual colocar teclado, ratón, pantalla y altavoces. Luego el resto de cables va por una guía hasta conectar a la CPU. De esa forma, consigue una ubicación donde pasar horas y horas jugando online, viendo series o películas o simplemente consultando internet podrá ser de todo menos incómodo.
Eso sí, la idea es buena pero se podrían hacer una serie de mejoras para que todo no quede tan brusco. De todas formas, como podemos ver en las imágenes poco a poco va mejorando el conjunto con nuevos paneles y diseño para colocar todos los componentes. Ya que ahora mismo la CPU está en el suelo apoyada. No se a vosotros pero a mí me encanta.
Vía | Lifehacker Más imágenes | Imgur
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 3 Comentarios