Muchas veces buscamos la caja ideal para un proyecto, y queremos que además de tener un buen aspecto nos sirva para otras necesidades. Si además queremos una caja resistente, en un material como aluminio, pues la cosa se complica.
En Gearbest he encontrado una interesante caja para la Raspberry Pi que cuenta con una pantalla de 2,2 pulgadas, fabricada en aluminio, y que además cuenta con cuatro pulsadores y con un aspecto magnífico.
Aunque en Gearbest lamentablemente no hay mucha información acerca de la misma, por las fotos parece incluir todas las piezas necesarias para su montaje.
En cuanto a la pantalla, cuenta con una resolución de 320 x 240 píxeles y varios pulsadores incluidos en la propia placa, y se conecta tanto a la salida de pantalla de la Raspberry como al puerto GPIO.
Es compatible con la Raspberry Pi 3 / 2B / B+, y además cuenta con emisor/receptor de infrarrojos, por lo que podríamos utilizarlo para recibir órdenes por infrarrojos o hacer un mando a distancia. Su precio es de 39,24 euros, aunque puede cambiar.
Más información | GearBest
En Xataka Smart Home | Esta caja para la Raspberry Pi es lo que necesitas para tener un ordenador entero