Muchas veces en los proyectos caseros utilizamos lo que tenemos a mano para hacer una caja. Para cubrir las Raspberry Pi la verdad es que he visto de todo en internet. Desde paquetes de tabaco, cajas hechas con Lego o cajas comerciales, como las que nos comentaba Pedro Santamaría en esta entrada, o cajas artesanales. ¿Y si necesitamos una caja más elegante, y que no desentone con un salón? Raspberry Pi Wooden Case es una elegante caja de madera hecha a mano, preparada con todas las aberturas necesarias y asegurando su ventilación.

Disponible en madera de nogal y de fresno, el Wooden Case realmente tiene un aspecto estupendo. Tiene unas dimensiones de 97mm x 68mm x 36mm y un peso de 100 gramos, aunque el peso probablemente sea lo de menos. En la web afirman que es fácil de montar, y probablemente sólo necesitemos atornillar cuatro tornillos para tener nuestra Raspberry Pi realmente lista para cualquier ambiente.

El precio del Wooden Case es de 38 euros más 10 por gastos de envío a cualquier parte del mundo. Y también es posible pedir que nos graben la caja con el logotipo que queramos o si necesitamos algún tipo de modificación.
Más información | Raspberry Pi Wooden Case En Xataka Smart Home | Tres cajas para incluir y proteger vuestro Raspberry Pi
Ver 3 comentarios
3 comentarios
niidea
Uff si ya de por si el pi se calienta... a saber si dura mas de 1 semana en esa caja ..
Gremio
Noble material pero totalmente ineficaz como bien comentan, el Raspberry Pi se pone calentito cuando empiezas a trastear con él con según que aplicaciones, como para meterlo dentro de una caja de madera.
Yo optaría por una caja de materiales menos nobles y si puede ser, con algún que otro ventilador.
ers1990
Raspberry Pi quemadas en 3.... 2.... 1.. 0 !
La madera es muy aislante, salvo que le pongáis ventiladores con unas simples hendijas no se va a ventilar nada...
FAIL TOTAL, bueno tal vez sea util en Rusia o en el Polo norte :D