Llega la Navidad y para lograr un ambiente cálido en casa, nada mejor que contar con el fuego de una buena chimenea. Una opción a la que no todos podemos acceder, pero que sin embargo, gracias a Netflix, podemos hacer realidad con sólo pulsar un botón del mando a distancia.
Se trata de una función no tan conocida que se esconde dentro de la plataforma para ver contenido bajo demanda. Además de ver "Miércoles", "Stranger Things" o "1899", también puedes convertir tu moderno Smart TV en una chimenea virtual. Y así puedes hacerlo.
Calidez al salón de casa
Esta función no es algo nuevo, pero no todo el mundo la conoce. Se trata de una serie de vídeos en streaming que se esconden dentro de Netflix y que simulan una chimenea en la pantalla del televisor. Basta con entrar en este enlace para probarlas o simplemente buscar chimenea en el cuadro de búsqueda de Netflix.
Se trata de una reproducción que en algunos casos, cuenta con calidad 4K con HDR, por lo que si tienes una tele de gran tamaño no vasa ver la imagen pixelada. Hay varias entre las que elegir y por ejemplo, la que aparece bajo estas líneas responde al nombre de "Fireplace for your home" y muestra un vídeo que durante algo más de una hora, convierte la tele en una chimenea real que chisporrotea y en la que ves como el fuego va ganando intensidad.
Esta de George Ford es la más conocida, pero también puedes tener en tu tele la chimenea inspirada en The Witcher en este otro enlace gracias a otro streaming de casi una hora, cuya imagen podéis ver como la segunda del artículo.
Igualmente si os gusta más la primera, y la que da vida a la imagen del post, puedes usar esta otra llamada, "Una chimenea para tu hogar" y que puedes ver bajo este mismo párrafo.
Junto a todas estas opciones, en algunas de estas reproducciones puedes escuchar el chisporroteo de la madera y las llamas, villancicos y otros sonidos navideños, por lo que ya es cuestión de que decidas cual es la que más te gusta.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario