Así como ocurría con los usuarios de Movistar, Vodafone también decidió retirar de los hogares de sus clientes el antiguo decodificador TiVo que ofertaba junto a su paquete de televisión. Desde hace un tiempo la compañía tiene en su haber dos tipos de decodifcadores: el Vodafone TV 4K estándar y el modelo 'Pro'. Si bien el segundo mencionado sigue siendo de pago debido a sus funciones más avanzadas, la compañía está ofreciendo gratis su deco 4K a los usuarios que todavía tuvieran el decodificador TiVo.
Pronto dejará de funcionar el decodificador de TiVo, es por ello que Vodafone lo está ofreciendo gratis a sus clientes. Se trataba de un dispositivo que la compañía incluía en sus tarifas de televisión tras adquirir la empresa ONO. Si aún cuentas con este decodificador, en este artículo podrás conocer cómo solicitar el nuevo deco 4K de Vodafone gratis y sin tener que cambiar de contrato.
Cómo solicitar el decodificador 4K de Vodafone gratis
La llegada del decodificador 4K y o el más potente 4K Pro, ha hecho que Vodafone deje de usar TiVo. En un principio si eras cliente y querías actualizar el decodificador, no quedaba más remedio que pagar unos 60 euros por el cambio. Esto era así a no ser que Vodafone te invitara a cambiar de equipo.
Con el paso del tiempo y el anuncio del fin de TiVo, Vodafone ha lanzado una campaña para actualizar a un decodificador más actual. Una actualización que además es gratuita para todos los clientes que aun quedaban por migrar. En caso de no hacerlo, la operadora está advirtiendo que no podrán acceder a la televisión.
Tal y como afirman desde Vodafone, para solicitar el cambio de decodificador primero la compañía ha tenido que contactar contigo. Tras ello, recibirás un SMS con un enlace que te llevará a un formulario de solicitud de cambio de decodificador. En él tendrás que introducir nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico.
Cuando hayas rellenado el formulario y solicitado el cambio, Vodafone contactará de nuevo contigo días más tarde para concretar una cita y que un técnico se pase por tu domicilio para proceder con el cambio de decodificador.
Una vez tengas instalado el nuevo decodificador, podrás disfrutar de los contenidos de Vodafone TV como hasta ahora lo has hecho, aunque ahora con compatibilidad para disfrutar de títulos bajo demanda en 4K. También podrás descargar aplicaciones, grabar la programación de la TDT o acceder a los últimos 7 días de emisiones, entre otras cosas.
En Xataka Smart Home | Decodificador o aplicación: estas son las limitaciones para ver la tele en Movistar, Vodafone y Orange si usamos la app
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario