Esta es la cámara de vigilancia con la que Philips Hue quiere entrar en el negocio de la seguridad en el hogar, según The Verge

Philips
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, una de las marcas referentes en cuanto a iluminación inteligente es Philips Hue. El fabricante lleva años mejorando y ampliando su oferta de bombillas y lámparas inteligentes para iluminar nuestro hogar. Sin embargo, desde hace un tiempo se lleva rumoreando que la firma también estaría dispuesta en entrar en el mercado de la seguridad inteligente del hogar. Ahora hay firmes pruebas de ello.

Tal y como informan desde el medio The Verge, ya se han podido ver los primeros renders de la primera cámara de seguridad de Philips Hue, acompañada además de múltiples sensores. La firma así pone un pie en el mercado de la seguridad en el hogar, un sector que cada vez está siendo más competitivo.

Así serían las nuevas cámaras y sensores de Philips Hue

Las imágenes vienen del blog especializado en filtraciones de productos de Smart home ZatzNotFunny, quienes se han dado cuenta de las imágenes a través de una actualización de la app de Philips Hue lanzada esta misma semana.

Camara Imagen: The Verge

La actualización sugiere que el fabricante anunciará de forma inminente sus primeros dispositivos para la seguridad en el hogar. Por un lado, encontramos una cámara de seguridad muy similar en diseño a los productos de Google Nest. La cámara tiene un diseño esférico y minimalista, al igual que los sensores de movimiento y contacto que acompañarán a este lanzamiento.

Estas imágenes coinciden con las filtradas por la FCC a comienzos de semana, por lo que todo indica a que la compañía revelaría más pronto que tarde dichos productos. Junto a ello, se espera que la cámara sea además compatible con Zigbee, dándole además la posibilidad de funcionar como un sensor de movimiento.

Precio y disponibilidad

Aunque aún no se conoce precio ni fecha de lanzamiento, fuentes sugieren que el dispositivo podría llegar a Europa a un precio entre 199,95 euros y 349,95 euros, mientras que los sensores rondarían los 39,95 euros. No obstante, tendremos que esperar para conocer más información al respecto, pues Philips aún se mantiene hermética al respecto.

En Xataka Smart Home | Si confías en la domótica cuando te vas de vacaciones, ten cuidado: consejos para no llevarte un susto imprevisto

Comentarios cerrados
Inicio