KEF deja ver sus primeros módulos de altavoces compatibles con Dolby Atmos

Cuando vimos las características de Dolby Atmos os hablamos de que básicamente existen dos posibilidades para obtener este sonido multicanal: instalar altavoces en el techo de la sala o bien con altavoces frontales que apuntan al techo y mediante reflexión dan la sensación de sonido envolvente.

En este último grupo se enmarcan los nuevos R50 de KEF, unos altavoces de pequeño tamaño que quieren ayudarnos a que montemos un sistema Atmos en casa sin muchas complicaciones.

Están realizados con un driver Uni-Q que monta, en el mismo altavoz, tanto el tweeter de 25 mm de aluminio como el driver de medios-graves de 13 cm que le dotan de una respuesta en frecuencia de 105Hz - 18.5kHz.

KEF afirma que el R50 puede colocarse tanto sobre altavoces de columna como de tipo estantería (pesan unos 4,5 kilos), y por supuesto serán compatibles con altavoces de cualquier marca, aunque están pensados para ser usados con los modelos de KEF.

Precio y disponibilidad

Se espera que los nuevos altavoces R50 estén disponibles a partir de noviembre a un precio bastante elevado, ya que saldrán por unos 700 euros la pareja.

Vía | What Hifi
Más información | KEF

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home