Los reproductores de audio portátiles no pasan por su mejor hora dado que los smartphones y sus crecientes capacidades multimedia son más que suficiente para una gran mayoría de usuarios. Sin embargo, quienes buscan tener la máxima calidad de sonido siguen todavía recurriendo a dispositivos como este que nos presenta Astell & Kern.
Se trata de Kann, un gadget con el aspecto de un móvil pero un grosor bastante superior de 25,6mm y un peso de 300 gramos que oculta en su interior todo lo necesario para reproducir archivos de sonido en alta definición y para albergar enormes colecciones digitales.
Está basado en un DAC de alta gama AKM AK4490 con un amplificador configurable para varios tipos de ganancia, en función del auricular o equipo al que vayamos a conectarle. El control lo realizaremos desde una pantalla táctil LCD de 4 pulgadas con resolución de 800x480, donde podremos reproducir archivos de hasta 32 bits y 384 KHz, incluyendo del tipo DSD (11,2 MHz).
Cuenta con conector USB Type-C para recargar su batería con autonomía para 14 horas y para transferir archivos hasta su memoria interna de 64 GB ampliable por medio de tarjetas microSD de 256 GB y SD de hasta 512 GB. Además, viene con conectividad Bluetooth para transmitir la música directamente hasta unos altavoces inalámbricos.
Precio y disponibilidad
El nuevo reproductor portátil Kann se puede reservar en la web de la marca por un precio nada barato que ronda los 999 dólares.
Más información | Kann
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 2 Comentarios