Si no te quieres gastar mucho dinero en una Smart TV o quieres complementar tu televisor, este proyector de Philips es ideal para disfrutar de tus películas y series favoritas como si estuvieras en el cine. Ahora lo puedes conseguir muy rebajado en Lidl por el Black Friday por solo 199,99 euros, cuando su precio suele estar en 400 euros.
Philips Proyector NeoPix
Tener un proyector en casa es una buena alternativa si no quieres gastar mucho dinero en un televisor o como complemento a tu Smart TV, sobre todo, porque puedes disfrutar de una inmensa pantalla. De hecho, este modelo puede adaptar las imágenes hasta las 65 pulgadas. Además, cuenta con una resolución Full HD, manteniendo la clásica relación de aspecto de 16:9.
También dispone de un panel LED LCD, con un enfoque ajustable manual y corrección trapezoidal automática. Destaca, además, por su durabilidad de 30.000 horas, y porque incluye altavoces con una potencia total de 20W.
¿Más ofertas?
Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:
Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.