Trabajar con estas temperaturas tan altas en plena primavera es una locura, por eso, una buena forma de refrescarte sin que te gastes mucho dinero es con este pequeño aparato de sobremesa que tiene Carrefour muy rebajado por 23,90 euros, frente a los 59,90 euros de su precio anterior.
Mini "Aire Acondicionado" Portátil De Mesa 3 en 1
Este ventilador evaporativo portátil de Carrefour no gasta tanto como un aire acondicionado, pero refresca bastante y es compacto, para que lo puedas transportar donde quieras. Cuenta con tres funciones: humidifica, purifica y enfría.
La diferencia fundamental entre un aire acondicionado y un ventilador evaporativo, es que este último logra que el aire se enfríe al entrar en contacto con un panel húmedo debido a la evaporación de agua. Y necesita un depósito de agua o hielo que es el encargado de producir aire fresco, por lo que, no requiere el uso de desagües o tuberías que conectar al equipo.
Su tanque de agua tiene una capacidad de 500 mililitros, además también dispone de tres velocidades y se puede conectar a cualquier puerto USB. Cuenta con un filtro para purificar el aire y una luz LED nocturna.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Imágenes |Carrefour
En Xataka Smart Home Selección|Carrefour tiene muy rebajado la aspiradora escoba Dyson V8 a precio de risa: sin cables, potente e ideal para limpiar en menos tiempo
En Xataka Smart Home |Ventilador de pie vs. ventilador de suelo: qué gasta más y qué da más fresquito