Ya se acerca el otoño, y el cuerpo empieza a pedir otro tipo de dulces que no sean helados, como unas deliciosas creps finísimas para desayunar o merendar. Lidl lo sabe y, por eso, ha rebajado esta crepera de 1500 vatios a solo 29,99 euros.
Crepera 1500 W
Esta crepera de Lidl cuenta con una placa desmontable con revestimiento antiadherente, algo muy importante ya que la masa se suele quedar pegada, y una potencia de 1500W. Está fabricada por la marca Ilag, que es una de las empresas asociadas a los famosos supermercados alemanes.
Con ella podrás hacer creps finísimas, debido a que tiene un piloto luminoso de control de cocción y un termostato de regulación continua. Además, dispone de un palo para distribuir la masa, una espátula para que podamos dar la vuelta a la crepe sin romperla y un manual de recetas para no encasillarnos en las creps clásicas.
Se enchufa a la corriente mediante un cable de metro y medio, tiene una superficie de cocción de 34 cm y la placa es de aluminio. Ahora la puedes conseguir rebajada en Lidl por solo 29,99 euros, frente a los 34,99 euros de su precio anterior.
Envíos y devoluciones
Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.