Tener a una altura recomendable nuestro monitor del ordenador es necesario para la salud de nuestra espalda y, si encima es bonito y con un cajón extra, mucho mejor. Ese es el caso de la base para monitor ELLOVEN de Ikea más vendida y que ahora se encuentra muy rebajada por 19,99 euros, precio de Ikea family, cuando su precio original es de 29,99 euros.
Base monitor ELLOVEN con cajón, blanco
Una base para monitor cómoda, práctica y bonita
Trabajar desde casa de forma cómoda es muy necesario, sobre todo, si pasas muchas horas enfrente del ordenador. Por eso, esta base para monitor tiene una altura de 10 cm, ideal para ayudar a aliviar las tensiones del cuello y los hombros.
Además, cuenta con un cajón para poder guardar lo que necesites, como agendas o bolígrafos, y un hueco debajo perfecto para esconder el teclado. También cuenta con un orificio en la parte posterior, para que puedas tener los cables organizados de modo que el escritorio esté más despejado.
Por otro lado, su diseño combina materiales naturales como el bambú que aporta calidez y crea un bonito contraste con la estructura blanca de aluminio. Sus medidas son de 47 x 26 x 10 cm y soporta hasta 20 kilos.
Imágenes: Ikea y Ikea por Xataka.
Envíos y devoluciones
Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.
Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación