Este es el invento con el que calentar tu casa mucho más rápido y ahorrar en calefacción

Se trata de un amplificador de radiador que es un auténtico superventas 

radiador
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te cuesta soportar el frío del invierno en tu hogar y no sabes ya cómo utilizar la calefacción para mantener tu casa a la temperatura ideal, este genial invento te va a venir muy bien. Se trata del amplificador de radiador ecoCalm, una especie de ventilador con el que distribuir el calor generado por los radiadores y que, ahora, está disponible por 59,49 euros.

ecoCalm Ventilador para Radiadores, Amplificador Radiador con 5 Ventiladores Mejorados (Mono-Set)

Un gadget imprescindible para los hogares en invierno

Gracias a este genial invento, vas a poder acelerar la circulación del calor emitido por los radiadores. Este dispositivo, lo que hace es dirigirlo al centro de la habitación, calentando así cualquier estancia de tu casa hasta cinco veces más rápido.

Funciona de forma muy sencilla, solo tienes que conectarlo a una toma eléctrica y se activará de forma automática según la configuración de tu termostato. Si te preocupa si estos ventiladores te molestarán mientras trabajas o ves la tele, decir que funcionan con un nivel sonoro bajo, de 39 dB.

Puedes colocar este gadget tanto en posición horizontal como inclinada, siendo perfecto para casi cualquier radiador. Funciona con tres niveles de velocidad diferentes e integra un control táctil con el que vas poder cambiar del modo manual al automático y viceversa.

Otros gadgets con los que ahorrar en calefacción este invierno

Termostato WiFi a batería calefaccion la Caldera

Meross Termostato inteligente WiFi para Calderas

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | ecoCalm y Pixabay

En Xataka Smart Home | Estaciones meteorológicas domésticas inteligentes: en qué fijarse para comprar una y modelos destacados

En Xataka Smart Home | Las mejores chimeneas de bioetanol: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio