Este radiador de aceite es ideal como calefacción barata (y sin instalación): potente, calienta rápido y cuesta menos de 60 euros

Este radiador de aceite es ideal como calefacción barata (y sin instalación): potente, calienta rápido y cuesta menos de 60 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no quieres tirar mucho de tu sistema de calefacción habitual para ahorrar, puedes complementarlo con este radiador de aceite que no necesita instalación y calienta rápidamente. Ahora puedes encontrar el modelo Saivod HD952-K9Q en El Corte Inglés a buen precio por 50 euros.

Radiador de aceite Saivod HD952-K9Q con 9 elementos

Comprar un radiador de aceite barato

Radiador De Aceite

Los radiadores de aceite emiten el calor a través de un fluido, un aceite térmico interno que se calienta por resistencias eléctricas blindadas. Son muy cómodos y fáciles de usar y de transportar. Además, no emiten residuos y pueden conservar el calor durante bastante tiempo.

En este caso, el radiador de aceite Saivod HD952-K9Q tiene un diseño sencillo y cuenta una potencia de 950 V. Además, se puede regular la temperatura según tus necesidades.

Por otro lado, tiene un sistema de protección frente al sobrecalentamiento y antivuelco. Sus medidas son: 13,2 x 42,2 x 45,5 cm.

Imagen de portada: Pexels / Imagen: Saivod de El Corte Inglés.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Comentarios cerrados
Inicio