Todos sabemos que cuando salimos de la ducha nos quedamos fríos al instante, porque la calefacción nunca llega al baño por completo. Para todos aquellos que sufrimos este inconveniente, Lidl tiene un calefactor cerámico eléctrico ideal para que esos terribles momentos se vuelvan más placenteros, y lo mejor, lo puedes encontrar rebajado por solo 16,99 euros.
Calefactor cerámico 1200 W
Comprar calefactor cerámico eléctrico para baño al mejor precio
Este calefactor eléctrico tiene dos niveles o potencias diferentes, de 600W y 1200W, ideal para calentar estancias de hasta 20 metros cuadros. Además, es de bajo consumo.
Si necesitas este calefactor para el baño, para cuando salgas de la ducha, puedes utilizarlo sin problemas ya que tiene protección en caso de vuelco y una función de apagado automático en caso de sobrecalentamiento.
Por otro lado, tiene un tamaño compacto, con unas medidas de 17 x 11,5 x 17 cm, y cuenta con dos interruptores ajustables para mantener la temperatura. Ahora puedes conseguirlo rebajado en Lidl por solo 16,99 euros, frente a los 19,99 euros de su precio habitual.
Envíos y devoluciones
Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.
Ver 1 comentarios