El IFA sigue generando nuevos lanzamientos y una de las marcas que ha estado presente es Acer. La firma asiática ha puesto sobre el tapete nuevos ordenadores y junto a ellos y como complemento un nuevo monitor pensado, cómo no, para los jugones de la casa.
Y es que no hace tanto tiempo, este segmento, este nicho de mercado, no era tan importante como lo es ahora para las marcas. Estamos un momento en el que el auge del sector del videojuego hace que las marcas lancen productos pensados específicamente para atraer a los usuarios _gamer_ y eso es lo que ocurre con el monitor Acer Predator x35.
Se trata de un monitor curvo que sigue la tendencia de ofrecer pantallas con unos marcos mínimos que en este ocasión se limitan casi de forma exclusiva a la zona inferior de la pantalla. Un monitor en el que el diseño llama la atención incluso por el llamativo soporte que cuenta con tres patas con los que poder situarlo a nuestro gusto.
Un monitor que apuesta por el uso de la curva para facilitar la sensación de inmersión mientras jugamos, algo a lo que ayuda el uso de una pantalla de 35 pulgadas y formato 21:9 con una resolución que se queda en los 1440p, olvidándose Acer de adoptar los tan de moda 4K.
El resto de especificaciones, las esperadas para un monitor que quiere sacar el máximo partido a los videojuegos que tengamos en casa. Una cobertura del 90% del color estándar DCI-P3, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y una tasa de refresco de 200 Hz. Además cuenta con un oscurecimiento local de 512 zonas controladas de forma individual.
Para mejorar la calidad de imagen cuenta con la ayuda de la tecnología Quantum dot y el soporte para ver contenido en HDR. Además incluye Nvidia G-Sync para mejorar los gráficos mostrados en pantalla, tecnología Dark Boost para ver pequeños detalles en condiciones de poca luz y con el fin de adaptarse a los distintos usos ofrece el uso de hasta ocho modos de imagen.
Precio y disponibilidad
Si te ha llamado la atención, debes saber que llegará a las tiendas en el primer trimestre de 2018 a un precio que aún no conocemos, por lo que estaremos pendientes para darlo a conocer.
Más información | Acer