Utilizar el portátil como ordenador de sobremesa es algo tan habitual como incómodo. Nuestra postura se aleja mucho de la que deberíamos adoptar; nos encorvamos en exceso y tenemos la musculatura en tensión. La solución: Biura, una mesa ergonómica para trabajar con el portátil.
Gracias a una plataforma inclinable, esta mesa nos permite sentarnos en una postura mucho más adecuada para trabajar --aunque la de la imagen resulta un poco forzada también-- gracias principalmente a que tendremos la pantalla a la altura suficiente como para no tener que inclinar la cabeza hacia abajo.
En realidad, es algo que también podríamos conseguir con un soporte para portátil lo suficientemente inclinado --el de la caja de pizza no vale-- pero también hay que reconocer que tenerlo integrado en la mesa mola mucho más.
De momento solo se trata de un prototipo del diseñador Marc Tran, y aunque es posible que aún tarde un tiempo en comercializarse --o que no lo haga en absoluto-- no está mal recordar de vez en cuando lo importante de la ergonomía a la hora de sentarse a trabajar, lo que implica también la elección de una buena silla.
Vía | Yanko Design Más información | Marc Tran En Xataka Smart Home | Instalan cargador por inducción en mesa de trabajo
Ver 4 comentarios