Era cuestión de tiempo que saliera algo así al mercado, y ha sido presentado este año en el CES por CTA Digital. La imagen habla por sí sola, pero por si acaso os confirmo lo que ven vuestros ojos: se trata de un orinal para niños con stand de iPad incluido.
Se llama iPotty --con el nombre no se han estrujado mucho los sesos-- y está pensado para que los niños pierdan el miedo a ir al baño. La idea es tenerlos entretenidos mientras están sentados en el trono y que no quieran salir huyendo, así como también poder seducirlos para que se sienten con la promesa de poder jugar un rato.
Curioso orinal, eso seguro, aunque hay que reconocer que tiene su utilidad, porque si bien aún no tengo hijos, me consta que el proceso de hacerlos dejar los pañales y optar por el inodoro es más complicado que enseñarle a un troll comportarse en público.
Si os ha gustado para vuestros retoños o futuros retoños, sabed que se empezará a comercializar en marzo a un precio bastante económico: 30 euros.
Vía | Bebés y Más Más información | CTA Digital En Xataka Smart Home | SuperPaquito, el tablet que dejaremos tranquilos a nuestros hijos
Ver 3 comentarios