IKEA ya tiene en las tiendas físicas y en la web la segunda generación de su mando a distancia para poder controlar los altavoces Symfonisk y todas las lámparas que incluyen un altavoz. La segunda generación de un mando a distancia que llega con cambios y mejoras.
La segunda generación del control remoto Symfonisk ya se puede comprar a un precio de 14,99 euros en la tienda online de IKEA así como en las tiendas físicas. Un pequeño mando que permitirá controlar funciones básicas como la reproducción de música o el volumen.
Precaución: usar con Dirigera
El control remoto Symfonisk es un accesorio que se puede usar con los altavoces Symfonisk pero también con los altavoces Sonos. Un método para no tener que depender de las aplicación de Sonos en el móvil.
El control remoto Symfonisk para sistemas de sonido, integra en esta revisión varios botones que permiten cambiar de canción, ajustar el volumen o incluso iniciar la reproducción de listas de reproducción personales a través de WLAN.
Para esto último será condición necesaria usar el hub Dirigera, un accesorio que se vende de forma independiente y que permite controlar los dispositivos conectados de IKEA a distancia.
Para facilitar el uso, el control remoto Symfonisk de segunda generación es magnético para colocarlo en una superficie metálica y cuenta con un soporte para usarlo en la pared.
Precio y disponibilidad
El control remoto Symfonisk de segunda generación está disponible en la tienda online de IKEA y en tiendas físicas a un precio de 14,99 euros. Además, es necesario para poder usarlo tener el hub Dirigiera, que se puede adquirir por 59,99 euros.
SYMFONISK Control remoto audio, Gen 2
En Xataka SmartHome | Hogar inteligente de IKEA: estos son todos los dispositivos compatibles que puedes encontrar en sus tiendas