Sonos ha anunciado la llegada a sus equipos de sonido para cine en casa de una importante mejora que permitirá a los dispositivos compatibles instalar un doble sistema de subwoofer para obtener unas frecuencias graves más potentes y equilibradas en la sala.
Según el fabricante, se trata de una funcionalidad que ha sido frecuentemente solicitada por los usuarios y por instaladores profesionales que apuestan por Sonos como sistema principal para montar conjuntos home cinema en salas de tamaño grande que hasta ahora quedaban un poco escasas en graves.
La nueva función permite a los poseedores de altavoces, barras y amplificadores Arc, Beam, Playbar, Playbase o Amp sincronizar dos subwoofers de Sonos en el conjunto, siempre que por lo menos uno de estos subwoofers sea de tercera generación (Sub Gen 3) presentado la pasada primavera, ya que según el fabricante éste tiene mayor potencia de procesamiento que los modelos anteriores, característica necesaria para sincronizar ambos subwoofers de forma inalámbrica.
Por supuesto, para que todo funcione como es debido necesitaremos tener todos los equipos y la aplicación para móviles actualizados a la última versión disponible del firmware.
Vía | Slashgear