IKEA sigue ampliando su catálogo y ahora lo hace presentando una nueva colección que bajo el nombre de OBEGRÄNSAD, engloba distintos tipos de productos con una premisa en común: están pensados para los amantes del audio, tanto los que crean como los que producen.
La nueva colección ha sido creada mano a mano con el grupo Swedish House Mafia, el cual se encarga de ofrecer sus conocimientos sobre producción musical doméstica. Una serie de productos con un diseño común para que puedan encajar entre ellos y crear un ecosistema en el que hay desde muebles hasta tocadiscos.
Muebles altavoces y más
La colección OBEGRÄNSAD incluye distintos tipos de productos, y así encontramos desde sillones a tocadiscos, pasando por mesas y estanterías y todos ellos se caracterizan por dar forma a un ambiente
Encontramos por ejemplo un sillón OBEGRÄNSAD, una estantería abierta OBEGRÄNSAD o un reloj de pared con luces LED. Pero también una mesa con soporte para altavoces a cada lado de la mesa balda extraíble, el escritorio OBEGRÄNSAD, a un precio de 149 euros.
También han anunciado un flexo de trabajo LED de intensidad regulable OBEGRÄNSAD con tres ajustes de brillo, una lámpara de pie OBEGRÄNSAD que permite crear diferentes efectos con acabado en aluminio y revestimiento en polvo o una lámpara OBEGRÄNSAD de pared LED.
Entre la colección, la marca apuesta por la ergonomía con una silla para despacho o la nueva versión de mesa KALLAX, diseñada con un espacio adicional para amplificadores y una unidad más alta.
Junto a cojines o una alfombra, la marca ha querido dar el toque musical anunciando un soporte para colocar los vinilos que puede albergar en su interior hasta 60 discos, un soporte para colocar la tableta sobre la mesa o el tocadiscos OBEGRÄNSAD de IKEA.