En Estados Unidos y otros países anglosajones es más que habitual que la gente decore el exterior de sus casas con luces y otro motivos navideños, pero no esperaba encontrar una iluminación de Navidad Gangnam Style, un espectáculo de luces al ritmo de la pegadiza y popular canción.
La instalación cuenta con un gran árbol de luces, tiras en las cortinas, arcos iluminados y hasta un pequeño Papa Noël que hace karaoke con la letra de la canción, solo le faltaría un panel LED con una figura representando el famoso baile.
Para llevar a cabo semejante espectáculo lumínico han hecho falta la friolera de 41.000 bombillas --que esperemos sean LED, o luego se llevarán un susto en la factura-- 2,000 canales programables, 2 kilómetros de cables y más de 300 horas de trabajo.
Lástima que se encuentre Churchlands, Perth, en el suroeste de Australia, porque no estaría mal poder acercarse a ver la iluminación en directo. De momento, tendremos que conformarnos con ver el vídeo una y otra vez hasta aborrecer la canción.
Más información | World's Best Christmas Lighting En Xataka Smart Home | Alumbra la Navidad regalando iluminación LED
Ver 2 comentarios