Hace tiempo os hablamos de DoorBot, un timbre que nos permitía ver quién llamaba ala puerta y hablar con él desde el móvil. Ahora parece que la compañía tras el invento ha cambiado el nombre a Ring, incluyendo nuevas funcionalidades.
Ring es, ante todo, un timbre conectado por WiFi que gracias a su cámara de vídeo permite transmitir la imagen y el sonido de quien llama a la puerta a un teléfono móvil por medio de una aplicación para iOS y Android e interactuar con nuestro interlocutor si así lo deseamos.
Pero el dispositivo también cuenta con sensores de movimiento capaces de detectar actividad en un rango de visión de 180 grados y a distancias de hasta 10 metros, pudiendo enviar alertas al teléfono si hay alguien rondando por la casa.
Además cuenta con un sistema de visión nocturna, grabación de vídeos directamente en la nube y una carcasa a prueba de agua para que podamos instalarla en el exterior sin problemas. En cuanto a la alimentación, trae una batería recargable con una autonomía de hasta 1 año.
Precio y disponibilidad
Ring ya está a la venta en la web de la compañía por un precio máximo recomendado de 249 dólares.
Más información | Ring
En Xataka Smart Home | DoorBot, un timbre que nos permitiría ver quién llama y hablar con él desde el móvil
Ver 1 comentarios