Mi perro es bastante tranquilo, pero cuando me doy de casa, siempre lo escucho llorar incluso después de haber salido del portal. Siempre me he quedado con la duda de si ese llanto duraba más de la cuenta, pero ahora, gracias a esta cámara de vigilancia Blink Indoor, puedo ver, en todo momento, cómo se encuentra. Ahora, está en oferta en Amazon por 19,99 euros.
Blink Mini 2 | Cámara de vigilancia interior compacta
Una cámara de vigilancia totalmente compacta y perfecta para tener bajo control tu hogar
Esta Blink Mini 2 es una cámara de vigilancia para interior (aunque también se puede utilizar en exteriores). A simple vista, lo que más llama la atención es su tamaño compacto. Destaca también por ofrecer vídeo en directo a 1080p y audio bidireccional totalmente nítido.
Cuenta también con detección de movimiento de personas, por lo que es capaz de distinguir a un animal u objeto y te envía una notificación al smartphone. Así, podrás saber, en todo momento, que es lo que sucede en tu casa e intervenir si fuera necesario.
Asimismo, incorpora un foco LED con el que podrás obtener visión nocturna en color. Además, respecto a la versión anterior, ofrece un mayor campo de visión y si le añades el adaptador de corriente resistente a la intemperie (que se vende aparte), podrás utilizarla fuera de casa, como hemos indicado antes.
A todo esto, hay que sumar que su instalación es muy sencilla y es compatible con el asistente de voz Alexa, para que así puedas controlarla mediante comandos de voz. Por último, se puede destacar que Blink tiene un plan de pago con un coste de tres euros al mes, con el que podrás desbloquear algunas funciones avanzadas.
Otros gadgets Blink ideales para tu hogar conectado
Blink Videotimbre (Video Doorbell) + Sync Module 2
Ring Alarm Kit de 5 piezas – sistema de seguridad para el hogar con vigilancia asistida opcional
Ver 0 comentarios