Adiós radiadores: Xiaomi tiene este invento para calentar habitaciones rápido y sin ningún tipo de instalación

Este Xiaomi Fan Heater cuesta menos de 50 euros y ofrece una potencia de 2.000 W

Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soportar las bajas temperaturas en casa puede ser un suplicio para muchos, sobre todo para quienes teletrabajan o pasan mucho tiempo en el hogar. Si es tu caso o, simplemente, quieres llegar a tu piso y tener la habitación o el comedor calentito rápido, este dispositivo de Xiaomi es la solución. En concreto, estamos hablando del Xiaomi Fan Heater, que cuesta en la tienda oficial de la marca 49,99 euros.

Un ventilador de torre barato, muy compacto y silencioso

Si buscas calor inmediato en algunas estancias de tu hogar, este dispositivo de Xiaomi es la opción perfecta. Ofrece una alta potencia de 2.000 W y oscilación de 70 grados, así como múltiples funciones de seguridad como protección contra sobrecalentamiento y antivuelco.

Su diseño es muy compacto y minimalista, ya que solo tiene dos botones de control de temperatura y potencia. Es muy silencioso y ligero, por lo que podrás llevártelo de una habitación a otra sin ningún esfuerzo.

Para poder disfrutar mejor de las bondades de este dispositivo, desde la firma recomiendan que ajustes el calefactor a la temperatura máxima. También que cierres todas las puertas y ventanas y dejes pasar entre 20-30 minutos para que se caliente la habitación y luego ya podrás ajustarlo a la temperatura deseada.

Otras opciones a tener en cuenta para calentar las habitaciones de casa

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection Wifi

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6550 Turbo Design

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Xiaomi y Webedia

En Xataka Smart Home | Estufas de pellets para calentar nuestro hogar en invierno: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Xataka Smart Home | Los mejores calefactores de bajo consumo: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio