IKEA tiene soluciones de todo tipo para mantener el orden de nuestro hogar. La entrada a casa es una de las zonas quizá más difícil de decorar pero la multinacional sueca quiere que puedas tener algunos zapatos en la entrada pero ordenados, con este zapatero deslizante MACKAPÄR que está disponible por 69,99 euros.
MACKAPÄR Banco almacenaje+puertas correderas, blanco, 100x37 cm
Un banco perfecto para la entrada y con baldas regulables
Por 69,99 euros, esta es una de las soluciones más prácticas si quieres tener un zapatero en la entrada, pero no dispones de mucho espacio. Esto es gracias a las puertas correderas que hacen que el mueble no ocupe de más en tu hogar.
Se trata de un banco de almacenaje diseñado por J Jelinek y D Whal, que viene con baldas y puertas correderas. Se puede colocar no solo en la entrada, sino también en un pasillo o espacio reducido, donde las puertas normales pueden obstaculizar el paso.
Cuenta con una profundidad de 35 cm, lo que te permite colocar zapatos de hasta la talla 50. Además, podrás regular la altura de las baldas según te convenga. Al ser un banco, podrás sentarte mientras te pones lo zapatos o incluso colocar el bolso, la mochila o las bolsas de compra en él.
También te puede interesar
Marctani Espejo Redondo con Marco de Metal - Espejos Decorativos de Pared Elegante y Moderno
GUHAOOL Juego de 2 Jarrón De Cerámica, Jarrón de Cerámica Hueco Circular
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Webedia e IKEA
En Xataka Smart Home | Estufas de pellets para calentar nuestro hogar en invierno: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Xataka Smart Home | Luces LED solares: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios