Llega siempre puntual y con el móvil cargado con este gadget de Lidl que no cuesta ni 20 euros

Este despertador digital con pantalla LED incorpora una estación de carga inalámbrica Qi

Ofertas Cpa V3 Copia 11
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Madrugar entre semana es algo que a muchos les cuesta. Si eres uno de ellos y sueles postergar la alarma del móvil varias veces, este gadget de Lidl es la solución a que no se te peguen las sábanas. Se trata de un despertador digital con estación de carga inalámbrica que cuesta 19,99 euros.

Despertador digital con estación de carga Qi

Comprar despertador digital con carga inalámbrica al mejor precio

Este despertador digital con carga inalámbrica de Lidl (de la firma Auriol) tenía un precio anterior de 24,99 euros pero, en estos momentos, está más barato. Concretamente, lo puedes conseguir por 19,99 euros, lo que supone un descuento del 20% (que se traduce en un ahorro de 5 euros).

Incorpora una pantalla digital con cuatro niveles de brillo ajustables. Su diseño es muy moderno, en forma de L, ya que la parte trasera, además, sirve como soporte para tu teléfono móvil.

Como hemos indicado antes, esta base sirve para cargar tu smartphone de forma inalámbrica mientras estás durmiendo, ya que cuenta con tecnología Qi. En la pantalla del despertador se muestra el estado de la carga y la temperatura.

Este despertador cuenta con dos alarmas de tono creciente y función de repetición, además de modo 12 o 24 horas. Funciona enchufado a la corriente eléctrica aunque integra una pila que guarda los ajustes, en caso de que se produjera un fallo eléctrico.

También te puede interesar

Metronic 441625 - Descodificador sintonizador Receptor TDT DVB-T

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Auriol (Lidl)

En Xataka Smart Home Selección| Cinco alternativas igual de baratas que el Fire TV Stick y que pueden ayudarte frente al apagón de la TDT

En Xataka Smart Home | Estos son los mejores receptores HD para sobrevivir al próximo apagón de la TDT

Inicio