Aunque irse de acampada o de vacaciones a cualquier lugar es el mejor momento para desconectar de todo, hay quienes no pueden despegarse de la pantalla sea donde sea. Lo bueno es que si eres de esas personas, LG te tiene cubierto. Y es que recientemente ha anunciado la llegada de su Smart TV LG Standby ME acoplado a una maleta, siendo una de las formas más cómodas de contar con un televisor en cualquier lugar.
Ya pudimos hablar de este monitor hace un tiempo, siendo la principal novedad este nuevo factor de forma ideal para cuando nos vamos de vacaciones y queremos contar con un panel de tales dimensiones para cualquier lugar. La compañía también ha confirmado el precio y disponibilidad de este monitor, el cual de momento se queda en Estados Unidos.
Un maletín con Smart TV integrada y batería
Entre las principales características de su panel, encontramos una pantalla de 27 pulgadas FullHD y táctil. Hasta ahora el monitor se ofertaba en un soporte de pie para colocarlo en exteriores. Sin embargo, ahora la compañía también ofrece este monitor en forma de maleta integrada.
En el interior de esta maleta, además del panel, también encontramos un sistema de sonido de 20 W que se adapta a la orientación de la pantalla. Así pues, el panel se puede rotar, alzar y bajar a voluntad, pudiendo disfrutar de él en modo apaisado o en modo vertical.
Además de estas características, cabe destacar que el monitor también es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos, para disfrutar de contenido en alto rango dinámico y sonido multicanal virtual.
Lo mejor de todo es que el monitor dispone de batería integrada en el maletín, por lo que se trata de un fantástico panel con la portabilidad como principal atractivo. Según LG, la autonomía es de unas tres horas de visionado, aunque dependerá del uso que le demos al televisor.
La tele ofrece webOS como sistema operativo, por lo que si disponemos de una conexión a Internet mientras viajamos, también podremos disfrutar de contenido en streaming, aplicaciones, juegos y mucho más.
El televisor junto al maletín tiene un precio de 999,99 dólares y estará disponible en Estados Unidos durante este mismo mes de agosto. Tendremos que esperar para conocer si este invento acaba llegando también a España.
Más información | PR Newswire
En Xataka Smart Home | Los kits de paneles solares son una buena alternativa de ahorro eléctrico. Esto es lo que dice la ley sobre su instalación