Grado nos tiene acostumbrados a fabricar auriculares supraurales con caja acústica abierta y últimamente también con materiales poco comunes, como por ejemplo maderas nobles que dan un toque distintivo a sus modelos. También cuenta con una línea de intraurales cableados con formas más convencionales.
Sin embargo hoy os traemos algo completamente diferente, ya que la marca ha desarrollado su primer auricular in-ear de los denominados verdaderamente inalámbricos, los nuevos GT220, que llegan con conectividad Bluetooth 5.0 y 36 horas de autonomía.
Con un peso de 5 gramos, el fabricante ha optado por utilizar drivers encastrados en una estructura de caja acústica cerrada de policarbonato con una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, una impedancia de 32 ohm y compatibilidad con aptX y AAC.
La batería interna es capaz de albergar 6 horas de autonomía, contando la carcasa con otras 30 horas adicionales que podemos recargar vía cable USB-C o directamente mediante un cargador inalámbrico Qi no incluido en el paquete.
También cuentan con un micrófono integrado para hacer llamadas de voz y controles táctiles situados en los pabellones desde los que podemos manejar la reproducción y activar los asistentes de control por voz.
Precio y disponibilidad
Los auriculares Grado GT220 ya se pueden reservar en la web del fabricante por un precio de 259 dólares aunque no empezarán a enviarse unidades hasta el 15 de octubre.
Más información | Grado