La mayoría de nosotros no tenemos mucho espacio en nuestros salones para instalar los equipos de imagen y sonido, teniendo que acoplarlos, como buenamente podemos, en muebles y estanterías convencionales. Sin embargo, hay quien puede disfrutar de un lugar en el que ubicar consolas de gran tamaño como la que nos presenta Wrensilva.
Se trata de su modelo Standard One, un mueble de madera con acabado clásico y toque retro que bajo sus 162x51x72 cm alberga un equipo HiFi preinstalado, aunque se deja hueco para que añadamos nuestros propios dispositivos y componentes.
Está fabricado a mano en San Diego, California, y en su interior nos encontramos con un giradiscos con controles empotrados en el mueble y unos altavoces Wrensilva C80M con configuración clásica de dos vías en las que se ha optado por un woofer Peerless de 8 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada de marca Vifa. Ambos están alimentados por un amplificador de 300 vatios.
Se incluye conectividad Bluetooth compatible con Aptx, WiFi opcional a través de Sonos Connect para el streaming online, una entrada jack de 3,5 mm y tres tomas más analógicas a las que conectar equipos de sonido antiguos que tengamos en casa.
Además, la salida de preamplificador nos permite conectar cualquier receptor AV moderno que queramos, prescindiendo entonces del amplificador integrado y haciendo uso del nuestro.
Precio y disponibilidad
El Standar One se vende de momento solo en Estados Unidos y bajo pedido con tiempo de entrega de 8-10 semanas, ya que lo tienen que acabar según las especificaciones finales del cliente, en nogal o roble, por un precio nada barato de 6.950 dólares.
Más información | Standar One
Ver 1 comentarios