A la hora de iluminar la casa, uno de los problemas a los que muchas veces nos enfrentamos es la ausencia de enchufes o tener que lidiar con los siempre incómodos y antiestéticos cables. Por eso, esta solución de IKEA, que acaba de llegar a las tiendas, me ha venido de maravilla.
IKEA incorpora a su catálogo de forma periódica todo tipo de productos. Ya sabemos que no se limita solo al mobiliario y a los utensilios para el hogar. Electrodomésticos, hogar conectado o iluminación tienen cada vez más importancia, y este es un buen ejemplo.
Una luz en cualquier parte
La gama de productos para iluminar el hogar es cada vez más amplia en IKEA, y a todo lo que ya conocemos se suma ahora este nuevo dispositivo. Una alternativa para iluminar cualquier rincón de la casa sin cables ni enchufes.
Con un nombre del tipo habitual en la gran superficie sueca, ha llegado a su catálogo el KÖLVATTEN, un pequeño foco LED que se puede colocar en cualquier sitio para iluminar el vestidor, la despensa, la estantería, el armario...
Este foco LED destaca porque no necesita un enchufe cerca. Funciona con una batería y se puede cargar con un cable USB C usando el mismo cargador del móvil que tenemos por casa. Solo tienes que presionar ligeramente el foco para encenderlo. Ofrece una iluminación en blanco cálido (2.700 K).El KÖLVATTEN se puede montar con haz de luz hacia abajo o arriba y se puede montar fácilmente ya sea en la parte superior o debajo de un estante. Para montarlo solo hay que quitar el papel de la cinta adhesiva y fijar el foco a a una superficie lisa. Si la colocas en una superficie irregular, tendrás que usar los herrajes que se incluyen y encajar la lámpara.
En cuanto a la autonomía, según IKEA el KÖLVATTEN puede funcionar con pilas recargables LADDA AA de 2450 mAh nuevas totalmente cargadas durante aproximadamente 60 días, si se utiliza 5 minutos al día.
En cuanto al precio, el KÖLVATTEN solo cuesta 3,99 euros.
KÖLVATTEN Foco LED, blanco/a pilas
En Xataka SmartHome | Mi mueble favorito de Ikea cuesta menos de cinco euros y ha multiplicado espacio de almacenamiento de mi baño
Ver 0 comentarios