En muchas zonas del país con lluvias frecuentes y humedad, secar al ropa en invierno es todo un desafío. Si estás pensando en cómo secarla y ahorrar en la factura de la luz, Leroy Merlin tiene la solución ideal: esta secadora de ropa rectangular Jocel que cuesta 74,99 euros.
Jocel Secador de Ropa JSR002228
Una solución perfecta para los días de lluvia incluso en pisos pequeños
Este dispositivo es una especie de tendedero eléctrico con una gran funcionalidad. Presenta una forma rectangular y compacta y, gracias al precio asequible que presenta, normalmente se suele agotar en la web de Leroy Merlin.
Funciona con una potencia de 1.000 W y permite secar tanto prendas de ropa como ropa de cama. En cuanto a sus dimensiones, mide 70 cm de ancho, 50 cm de largo y 160 cm de alto. Además, soporta un peso máximo de 15 kg, más que suficiente para secar la colada entera.
Cuenta con elemento calefactor PTC, diferente al método de calentamiento tradicional y tarda entre 1 a 3 horas en secar la ropa. Montarlo es muy sencillo, al igual que su funcionamiento, ya que el ventilador sopla aire para crear una presión positiva dentro de la zona envolvente en la que está la ropa.
Algunos tendederos eléctricos para secar la ropa en casa en invierno
FISHTEC - Tendedero eléctrico Plegable de Aluminio - 18 Barras
InnovaGoods® Tendedero Eléctrico Plegable Dryak, 8 Barras Calefactadas
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Webedia y Jocel
En Xataka Smart Home | Cinco tendederos eléctricos plegables con los que seguir la técnica japonesa de secar la ropa en casa
En Xataka Smart Home | Sin miedo a la lluvia este invierno: estos cinco tendederos eléctricos son la clave para secar tu ropa
Ver 0 comentarios