Xgimi ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyector portátil de diseño compacto que llegar enfocado a usuarios en busca de un tamaño de pantalla de hasta 120 pulgadas para ver vídeos, jugar o duplicar la pantalla del móvil a lo grande.
Es el Elfin, un modelo con dimensiones de 192,1 x 193,19 x 48,31 mm basado en tecnología DLP y fuente de luz LED que afirman ofrece una duración de hasta 30.000 horas logrando una potencia luminosa de entre 600 y 800 ANSI lúmenes.
La resolución de proyector se queda en Full HD (1080p), contando con sistema de ajuste de la óptica en el eje vertical y horizontal de 45 grados en ambos sentidos, incluyendo un sistema basado en IA que identifica posibles obstáculos en la pared (por ejemplo cuadros) para evitarlos y ajustar el tamaño de la imagen.
También cuenta con autoenfoque y alineación automática del eje vertical, todo ello gestionado por el sistema operativo Android TV 10 con acceso a aplicaciones de streaming por medio de su conexión WiFi AC de banda dual y que nos permite la reproducción directa de contenidos.
Incorpora interfaz Bluetooth 5.0, 16 GB de almacenamiento interno para aplicaciones, sistema de sonido con dos altavoces Harman Kardon de 3 vatios compatible con Dolby Digital y DTS, conexiones HDMI 2.0 y USB 2.0. Además cuenta con un modo especial para videojuegos que baja la latencia hasta unos 26,5 ms.
Precio y disponibilidad
El proyector Elfin de Xgimi ya está a la venta en la web del fabricante por un precio de 649 euros.
Más información | Xgimi