Cooler Master ha anunciado la ampliación de su línea de auriculares gaming con la llegada de una nueva gama formada en principio por tres modelos diferentes con similares características pero opciones de conectividad diferentes.
Se trata de los MH600 Series, formados por los modelos MH630, MH650 y MH670, todos de tipo circumaural con diadema y grandes pabellones acolchados en cuyo interior encontramos drivers de 50 mm de diámetro con electroimanes de neodimio.
Los tres dispositivos incorporan cables extraíbles, marcos que se pueden plegar para ocupar menos espacio y un micrófono omnidireccional ajustable pensado para resaltar el rango frecuencial correspondiente a las voces humanas.
El más básico de la gama, el MH630, ofrece una clásica conexión analógica jack de 3,5 mm para poder usarlo con cualquier dispositivo como un PC, televisor, consola o reproductor musical portátil. El MH650, por su parte, añade a las especificaciones iluminación RGB ambiental, DAC integrado y la posibilidad de sonido virtual 7.1, conectándose a ordenadores y consolas por medio de un puerto USB.
Por último, el modelo más avanzado de la gama, el MH670, ofrece una conexión jack de 3,5 mm analógica pero también conectividad inalámbrica y sonido 7.1 virtual por medio de un enlace en la banda de 2,4 GHz.
Precio y disponibilidad
Los nuevos auriculares MH630, MH650 y MH670 saldrán a la venta este mes primero en Estados Unidos y posteriormente en el resto de mercados por unos precios recomendados de 59,99, 89,99 y 119,99 dólares respectivamente.
Vía | Techpowerup