MSI ha anunciado la ampliación de su catálogo de auriculares gaming con la llegada del Immerse GH30, un modelo básico orientado a usuarios que buscan un modelo cómodo para usar durante largas sesiones de juego.
Con un diseño circumaural, 222 gramos de peso y diadema plegable recubierta de espuma acolchada al igual que los pabellones, en el interior de los auriculares se han incorporado dos drivers de 40 mm de diámetro fabricados con imanes de neodimio que prometen una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz.
Se incluye también un micrófono unidireccional extraíble con respuesta de entre 100 Hz y 10 KHz que podemos silenciar desde el control del cable jack de 3,5 mm y 4 polos, componente que también cuenta con el clásico control de volumen analógico en forma de rueda.
La impedancia de 32 ohm y sensibilidad de 96 dB nos permiten poder usarlo con casi cualquier tipo de fuente de sonido, incluyendo ordenadores, consolas e incluso tabletas y smartphones. Además, se incluye un cable en forma de Y para que podamos tenerlo conectado a dos dispositivos al mismo tiempo.
Precio y disponibilidad
Los nuevos auriculares GH30 llegarán a los distribuidores este otoño por un precio todavía desconocido.
Más información | MSI