La cocina vuelve a ser protagonista y en esta ocasión gracias a la nueva gama de electrodomésticos premium de Whirlpool con la serie "W Collection", *la gama premium de la marca que ahora se actualiza con nuevos modelos.
La "W Collection" es la estrella del nuevo catálogo y ahora se amplía con la llegada de una lavadora conectada, la Radiant, el lavavajillas SupremeClean, también con conectividad, una placa de inducción, el horno con vapor, los nuevos combis o el frigorífico multipuerta.
Empezando por la lavadora Radiant, cuenta con conectividad permanente de forma que proporciona a los usuarios una experiencia de lavado asistida que busca reducir el tiempo dedicado a hacer la colada. Una lavadora en la que también se ha cuidado el diseño al dotarla de unas líneas simples y minimalistas en las que destaca una amplia puerta que abarca todo el ancho del aparato.
El otro elemento destacado de la gama "W Collection" es el lavavajillas SupremeClean, también con conectividad, se puede controlar a distancias gracias a la aplicación móvil 6th Sense Live. Por medio de la misma el usuario puede programar el ciclo de forma remota, además de recibir sugerencias en función del tipo de carga, el nivel de suciedad y sus preferencias para obtener unos resultados de lavado óptimos.
Han llegado también nuevos microondas conectados que buscan mejorar la cocina ahorrando tiempo a la hora de cocinar alimentos. Los nuevos hornos microondas incluyen el sistema de sensores 6th Sense que les permiten elegir automáticamente el mejor de entre cinco métodos de cocción, ajustando el tiempo, la potencia y la temperatura adecuadas. Un sistema que guiará al usuario a través de la receta, asistiéndole paso a paso durante la elaboración.
En cuanto a los hornos presentados, estos ofrecen la posibilidad de seleccionar recetas en la app 6th Sense Live y enviar las instrucciones al electrodoméstico o si lo preferimos interactuar directamente con el horno a través de la pantalla TFT de 4,5 pulgadas. Además incluyen la función Sous Vide, de cocción al vacío a baja temperatura.
En el apartado frigoríficos, han añadido los nuevos combis de la W Collection, en los que aseguran han mejorado el proceso de conservación facilitando que la fruta y la verdura se mantengan frescas hasta 15 días. Además, estrenan el color Inox Negro y Bronce.
Más información | Whirpool