Si sois de a los que cuando érais pequeños (y no tan pequeños) os gustaba jugar con bloques de construcción y os encantaban los puzles en 3D, entonces seguro que Twiink llama vuestra atención, ya que tiene todos estos elementos y además añade luz a la ecuación.
Se trata de un sistema de iluminación y rompecabezas en tres dimensiones embutido en pequeños bloques magnéticos con formas triangulares que se pueden unir entre sí y rotar formando las formas que se nos ocurran.
Permite utilizar hasta 24 bloques de forma simultánea, que se alimentan a través de una batería interna de forma que no tengamos que estar conectándolos a un enchufe continuamente. En su interior, cada bloque tiene un sistema de LEDs que pueden cambiar de color y que son controlados mediante una aplicación para el móvil.
¿Qué podemos hacer con ella? Pues desde elegir el color de cada bloque hasta configurar que se iluminen, que parpadeen y que nos avisen cuando nos lleguen ciertas notificaciones o tengamos algún evento en nuestro terminal.
Precio y disponibilidad
Twiink se encuentra en fase de financiación en Kickstarter y esperan poder salir al mercado a partir de junio de 2015 en varias versiones, dependiendo del número de bloques que queramos comprar. Por ejemplo, por 69 dólares nos ofrecen 6 bloques mientras que por 119 dólares tendremos acceso a 12 bloques.
Más información | Twiink