A la hora de hacernos con un dispositivo que integrar en el hogar conectado, es básico cuidar el proceso de compra. El objetivo no es otro que no equivocar el ecosistema en el que vamos a integra la nueva adquisición. Ya sea para trabajar con Amazon y Alexa, con Google Home o son HomeKit y Siri, debemos fijarnos en las especificaciones de la caja.
Y sobre todo con la plataforma de Apple, que es la que cuenta con menos opciones, al menos en comparación con las otras dos. Con un cattálogo más corto, sin embargo hay fabricantes que apuestan claramente por la plataforma de Apple y es lo que ocurre con Eve, la firma que ahora prepara la llegada de su nueva cámara de vigilancia compatible con HomeKit.
Sólo para HomeKit
Eve Systems está a punto de lanzar la Eve Cam, una cámara de seguridad conectada para interiores y que será exclusiva de HomeKit. Una cámara que ofrece entre las especificaciones una resolución de vídeo de 1080p, un campo de visión de 150 grados.
Además, para mejorar la calidad de la imagen, dado que la resolución es bastante justa, cuenta con un sistema de detección de movimiento por infrarrojos y visión nocturna, con un sistema que ofrece una cobertura de hasta cinco metros. Para poder interactuar a distancia incorpora un sistema de comunicación bidireccional.
Un modelo que además será compatible con HomeKit Secure Video de forma que los usuarios contarán con la posibilidad de ver, almacenar y compartir las grabaciones generadas en todos los dispositivos Apple que tengan acceso a la cuenta de iCloud.
Precio y disponibilidad
Disponible a partir del 23 de junio, ya se puede reservar en la web del fabricante a un precio de 149,94 euros.
Más información | Eve System