TP-Link ha anunciado la comercialización en España de su nueva cámara inalámbrica de seguridad para el hogar, la NC260, que llega pensando en usuarios con pocos conocimientos en redes locales pero que quieren montarse un sistema de vigilancia de forma sencilla.
Equipada con una lente de cristal y un sensor CMOS de escáner progresivo de un cuarto de pulgada, la cámara es capaz de grabar vídeos a resolución de 720p con visión nocturna incluida.
Se conecta a la red WiFi a velocidades de hasta 300 Mbps para enviar imágenes y vídeos hasta la aplicación tpCamera, desde la que podemos controlarla a distancia en terminales Android o iOS. Podemos ver la habitación donde esté la cámara, grabar vídeos, capturar fotos y gracias al sistema de sonido incorporado comunicarnos a distancia.
También es capaz de enviar notificaciones a una cuenta de correo electrónico cuando detecte movimiento o sonido alertándonos de posibles peligros e intrusiones. Además, la cámara cuenta con una ranura Micro SD para tarjetas de hasta 32 GB en las que almacenar las grabaciones.
Precio y disponibilidad
La nueva cámara inalámbrica de TP-Link sale a la venta por un precio recomendado de 70 euros.
Mas información | TP-Link