Cuando trabajas desde casa no necesitas estar en la misma habitación siempre con el ordenador, sobre todo si tienes un portátil. Por eso, esta mesa auxiliar de IKEA es ideal para que puedas trabajar desde tu terraza o jardín con comodidad, y por solo 39,99 euros.
OLSERÖD Mesa auxiliar, antracita/efecto abedul amarillo oscuro, 53x50 cm
Trabajar desde casa para muchas personas es una realidad y poder hacerlo en cualquier parte de la casa como en la terraza o el jardín es un gusto. Por eso, esta mesa de IKEA es una gran aliada, además de ser muy práctica, ya que la puedes colocar donde quieras, delante del sofá como mesa auxiliar o debajo del mismo para teletrabajar.
Tiene un diseño sencillo y minimalista, pero sobre todo, práctico ya que se puede transformar en una mesa auxiliar más espaciosa o bien convertirla en una mesa más alta como apoyo para trabajar en el sofá o en la terraza.
Para transformar la mesa solo hay que quitar el tablero de la estructura inferior, ponerla de lado y después colocar de nuevo el tablero con las fijaciones que hay bajo el tablero. Además, cuenta con una bolsa en la parte inferior donde puedes guardar los objetos que necesites y que quieras tener a mano.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Imágenes |IKEA
En Xataka Smart Home Selección|Gran chollo para esta smart TV 4K de Samsung superventas: con 55 pulgadas, panel Neo QLED y un descuento de más de 1.000 euros
En Xataka Smart Home |Las placas solares mejoran con este desarrollo. Usa tecnología de los satélites para generar más energía en menos espacio
Ver 0 comentarios