Adiós aire acondicionado: Lidl tiene este dispositivo barato sin instalación con el que enfriar tu casa en verano

Este mini enfriador de aire cuesta menos de 25 euros y viene con pulverizador e iluminación LED

Captura De Pantalla 2024 06 03 A Las 10 08 22
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no tienes aire acondicionado en casa y no quieres gastar en un dispositivo de este tipo, Lidl tiene una solución barata. Concretamente, se trata de un mini enfriador de aire portátil que te vendrá muy bien, por ejemplo, para tu espacio de trabajo. ¿Su precio? Tan solo 24,99 euros.

Enfriador de aire de sobremesa con pulverizador

Comprar mini enfriador de aire de sobremesa con pulverizador al mejor precio

Por solo 24,99 euros, este pequeño dispositivo de Lidl es una alternativa mucho más económica al aire acondicionado y te servirá para enfriar pequeños espacios de tu hogar. Los gastos de envío son de 3,99 euros y lo recibes en un plazo de 1 a 3 días.

Este enfriador de aire de sobremesa con pulverizador es de la firma SilverCrest (propia de Lidl). Cuenta con una potencia de 10 W y ofrece tres niveles de velocidad diferentes. Además, viene con depósito de agua de 450 ml, temporizador y un cable con longitud de 150 cm.

Su diseño es muy elegante y moderno. Está en color blanco y sirve para enfriar y humidificar el aire. El proceso de enfriamiento lo realiza con agua pura o cubitos de hielo. Además, viene con una luz LED ambiental de siete colores diferentes.

Se trata de un dispositivo muy compacto y ligero. Solo pesa 780 gramos y mide 16 cm de largo, por 12,6 cm de ancho y 23,9 cm de alto. Gracias a estas dimensiones podrás llevártelo y colocarlo fácilmente en cualquier parte.

También te puede interesar

Enchufe Doble para Enchufe

Lámpara Antimosquitos Eléctrico

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Lidl

En Xataka Smart Home | Ventiladores de pie: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Xataka Smart Home | Siete ventiladores enganchados al Wi-Fi para enfriar y combatir el calor incluso antes que lleguemos a casa

Inicio