Los productos de Lidl suelen generar cierta atracción, y desde la cadena saben el éxito que suelen cosechar en España. Su catálogo se ha ido expandiendo hasta ofrecer todo tipo de productos para el hogar. En este caso, os hablamos de un producto disponible en su web y que promete un mayor confort en nuestra limpieza.
Limpiacristales recargable con vibración
El limpiacristales eléctrico con vibración de Silvercrest vuelve a las estanterías de Lidl. Este pequeño electrodoméstico nos ayudará a la limpieza de ventanas, espejos y más, con una función vibratoria que facilitará la limpieza de este tipo de superficies.
Ideal para todo tipo de superficies lisas
El producto se puede encontrar ahora mismo en la propia web de Lidl. Tal y como aparece en su descripción, se trata de un pequeño electrodoméstico "apto para superficies lisas como ventanas, espejos, mesas de cristal o baldosas". Según el fabricante, limpia y humedece en un solo paso a través de su función de pulverización automática de agua. Esto ayuda a humedecer la superficie sin gotear.
Con tan solo una carga, el dispositivo es capaz de cubrir hasta 100 metros cuadrados de limpieza. De esta forma, su batería de 2.200 mAh aguantará unos 35 minutos hasta su próxima carga. El proceso de carga nos durará, según las especificaciones del producto, unos 210 minutos.
Este limpiacristales recargable cuenta además con un depósito de agua de gran apertura para facilitar su llenado. Su peso es de 535 gramos, y mientras limpiamos la superficie, el limpiacristales vibrará para dispersar y recoger más fácilmente la suciedad.
El producto se encuentra disponible en la web de Lidl a un precio de 32,99 euros, que con gastos de envío, se nos queda en un total de 36,98 euros.
Más información | Lidl